17/07/2018

Cafe Barista (Vista Hermosa 1)

2da Calle, 20-83, Vista Hermosa 1 - Zona 15 - Guatemala

El lugar es muy cómodo como para hacer tiempo. La comida es bastante buena, y con un presión accesible. El café es un típico café, no tiene métodos. El personal es muy atento.

El lugar es unico, esta muy bien diseñado y acoplado para el tamaño del local. La comida muy buena para lo que se paga, ingredientes frescos y el personal siempre da ese plus y atencion que hace querer volver. El Cafe....lo maximo!!!

Para sentarse a platicar, ir con tus compañeros de trabajo, incluso para relajarse. El servicio suele ser bueno, al igual que la calidad de sus variados productos que ofrecen.

Los combos lunch Los recomiendo, son bastante completos: sopa, sandwich, complemento, bebida refill y cafe. Le falta un poquito al sabor de los panes muy simples, pedí sopa de frijoles muy rica en realidad, ensalada bien aderezo.

• Chapata con Pollo
  • Sopa de frijoles

El té chai de este lugar es uno de mis favoritos. Disfrutamos las bebidas calientes y la calidad con la que las preparan.