27/05/2018

Cafe Barista (Vista Hermosa 1)

2da Calle, 20-83, Vista Hermosa 1 - Zona 15 - Guatemala

El té chai de este lugar es uno de mis favoritos. Disfrutamos las bebidas calientes y la calidad con la que las preparan.

El café es bastante bueno al igual que el servicio el único inconveniente es que el parqueo es bastante reducido

Para degustar un buen café este lugar es una buena opción hay variedad en cuanto a bebida y comida , muy fresco lugar

La ubicación es ideal ir en la tarde y esperar que pase el tráfico con un delicioso café. Los postres son deliciosos y la mayoría de veces que he ido el ambiente es muy tranquilo.

El cafe de barista es mi favorito. Los postres son deliciosos especialmente cuando es temporada del pie de rellenito. Tienen disponibilidad de todas las leches y el lugar es mi agradable con amplio parqueo.

Muy buen café la verdad es uno de los. Mejores de guatemala sus granos son demasiado buenos y sus bebidas deliciosas

Un buen chocolate caliente para una tarde lúgubre y fría es ideal en cualquier momento. Puedes llevar tu computadora y sin problemas podrás trabajar.

Dark rost servido en prensa. Lo mejor de lo mejor, es una mezcla de cafes de la region lo mejor no produce acidez y disfrutas un buen cafe chapin. Los postres no están mal tiene muy buenos desayunos. Ambiente y servicio es como cualquier franquicia.

Esta muy bien ubicado uno puede quedar con sus amigos rápido porque lo tiene uno en mente. A veces se queda corto de parqueo

Uno de los lugares para ir a tomar un buen café . Recomiendo el capuccino y acá si tienen de todos los tipos de leche según su gastronomía. Los sándwiches y pasteles creo que son caros para el lugar. Pero es bueno también para hacer negocios allí.

Buen ambiente para leer o estudiar, reunirte con algún cliente de trabajo. Pasar el trafico. La comida es buena y a un precio accesible

• Pound Cake de Zanahoria + Bebida