10/01/2021

Cafe Barista (Vista Hermosa 1)

2da Calle, 20-83, Vista Hermosa 1 - Zona 15 - Guatemala

El café estuvo bien, pero el pastel de doble chocolate me dejo mucho que desear, no estaba para nada rico. El ambiente estuvo bien, sin embargo no fue tan agradable la experiencia .

• Doble chocolate

Excelente para ir a trabajar y tomar un buen café, aunque siempre pido detox, el ambiente es propicio para eso,

Uno de los lugares para ir a tomar un buen café . Recomiendo el capuccino y acá si tienen de todos los tipos de leche según su gastronomía. Los sándwiches y pasteles creo que son caros para el lugar. Pero es bueno también para hacer negocios allí.

Esta muy bien ubicado uno puede quedar con sus amigos rápido porque lo tiene uno en mente. A veces se queda corto de parqueo

Realmente es una cafetería y han tratado de que se vea como un restaurante, sin embargo la comida es de café y sus precios de restaurante. Sale más caro comer aquí que en muchos lugares y en menor cantidad, sabor y gusto. Sin embargo mucha gente lo utiliza para hacer negocios por el ambiente que conlleva.