11/01/2020

Lomito
Tortillas con queso Chancol
Lomito
Tortillas con queso Chancol

Que lindo restaurante al aire libre! Excelente ubicación en la ciudad! La atención muy buena y delicada con una persona recibiendo a los comensales! Los distintos ambientes hacen q el restaurante tenga personalidad para todo tipo de celebración siempre con mucha categoría! La carne siemplemente deliciosa perfecto termino y los acompañantes divinos! El queso asado a la parrilla es espectacular y la bandeja de chorizos buenísimos!!! Un lugar súper súper recomendado!!!

Lamentablemente el puyazo estaba muy duro y a pesar de que lo cambiaron el pedazo estaba peor. Pero buen ambiente y super recomendado el queso asado al carbon.

La carne es super deliciosa, les recomiendo el antigueño que viene con lomito o puyazo, guacamol, frijol, platanos fritos y queso. También las tortillas con queso chancol son deliciosas!!! El ambiente es re lindo pero el segundo piso tiene una pergola super romantica.

La ensalada escobar la recomiendo mucho, combinada con un tortillas chancol.. la ensalada es tendencia dulce pero no empalagoso, esta compuesta por manzana verde, pasas, maní. Es una opción en caso no quieran comer carne.

• ensalada escobar
  • ensalad casa escobar y tortillas chancol
  • tortillas chancol

Las instalaciones son agradables, con espacios abiertos, parqueo amplio. La comida estuvo exquisita, la carne de buen corte recomiendo la ensalada escobar. El postre delicioso que fue platanitos en mole.

• postre tradicion
  • lomo escobar