26/12/2022

Casa Escobar (Zona 10)

Q 210 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

6a avenida y 14 calle - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lomito
(11 votos)
2
Tortillas con queso Chancol
(4 votos)
1
Lomito
(11 votos)
2
Tortillas con queso Chancol
(4 votos)

Reseñas

(75 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me recomendaron muchas veces el restaurante y al fin fui. Quede sorprendido desde que entre. El servicio y la amabilidad de todos los que trabajan, excelente atención al cliente. El restaurante agradable y todos los rincones de el bien ambientados y muy buen gusto. Dan ganas de quedarse (se siente uno como en casa). Por último la comida excepcional, mis platos deliciosos y una excelente presentación. El precio me parece muy bien por la experiencia. BIEN HECHO CADA ESCOBAR.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Aperol spritz
  • Capuchino
  • Dark chocolate Brownie
  • Bocado del cardenal
Comida
Servicio
Ambiente

Lamentablemente el puyazo estaba muy duro y a pesar de que lo cambiaron el pedazo estaba peor. Pero buen ambiente y super recomendado el queso asado al carbon.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La carne es super deliciosa, les recomiendo el antigueño que viene con lomito o puyazo, guacamol, frijol, platanos fritos y queso. También las tortillas con queso chancol son deliciosas!!! El ambiente es re lindo pero el segundo piso tiene una pergola super romantica.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sabor en los platillos, el ambiente muy agradable y tranquilo. El único inconveniente que tuve yo al momento de ir fue que se tardaron más de 45 minutos en llevarme la factura pero de lo contrario todo bien

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Que lindo restaurante al aire libre! Excelente ubicación en la ciudad! La atención muy buena y delicada con una persona recibiendo a los comensales! Los distintos ambientes hacen q el restaurante tenga personalidad para todo tipo de celebración siempre con mucha categoría! La carne siemplemente deliciosa perfecto termino y los acompañantes divinos! El queso asado a la parrilla es espectacular y la bandeja de chorizos buenísimos!!! Un lugar súper súper recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×