19/01/2023

Lomito
Tortillas con queso Chancol
Lomito
Tortillas con queso Chancol

Una muy buena opción cuando quieres degustar varios platitos sin un plato principal, las entradas son fabulosas, el tartar de atún, una muy buena opción, el carpacho de carne, Wayu increible.. acompañado de una variedad increíble de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. La verdad que una opción diferente, y sin un plato principal los precios son muy buenos.

• Carpaccio de wayu

el servicio magnifico muy esmerados los meseros en atendernos, el Somelier bastante elocuente y conocedor del tema. Plato más que recomendado el Mar y Tierra, más que suficiente para 4 o 5 personas. Encantados de regresar.

• DEL MAR - MAR Y TIERRA

Excelente ambiente, calidad en servicio y atencion, respetar un poco la simplicidad de los platos y bebidas les daría un plus extraordinario. Buen trabajo.

Conociendo la nueva ubicación de este restaurante, muy agradable y amigable. Excelente servicio y buena calidad de la comida. Tuvimos la oportunidad de almorzar en Domingo por la tarde y nos fue rebien. Recomendado el Carpaccio y el Trozo Escobar. ****

• Cabro + Michelada
  • Carpaccio de Res
  • Trozo Escobar (Lomito) - 12oz

¡Wow! Es lo primero que se me ocurre al reseñar un lugar como Casa Escobar, quedé encantado con el servicio del personal así como el del sommelier, definitivamente es toda una experiencia, magnífico.

• parrillada para dos