07/04/2019

Lomito
Tortillas con queso Chancol
Lomito
Tortillas con queso Chancol

A pesar de que el restaurante estaba full y había tiempo de espera todos estuvo espectacular. Nos sentamos en la terraza y el ambiente súper agradable. Muy buen servicio y la comida muy rica. Pedimos un carpaccio de res que estaba delicioso y de muy buen tamaño y un Trozo Escobar (lomito) estaba muy suave y delicioso. Quedamos encantados y con muchas ganas de regresar.

• El Trozo Escobar (lomito)
  • Michelada
  • Carpaccio de Res

Excelente sabor en los platillos, el ambiente muy agradable y tranquilo. El único inconveniente que tuve yo al momento de ir fue que se tardaron más de 45 minutos en llevarme la factura pero de lo contrario todo bien

Excelente steakhouse con un ambiente y un servicio de primera. Bueno tanto en almuerzo como en la cena. Opción segura siempre para comer bien

Es un lugar con un ambiente bastante tranquilo, romántico por las noches, con poca concurrencia entre semana. La comida es muy buena, con un sabor excelente, hay diversidad de platos aunque la mayoría obviamente está enfocado a carnes, el carpaccio es una muy buena opción para comenzar y los platos principales son muy buenos y se puede elegir entre varios acompañamientos. La atención es buena, aunque la última vez el personal tenía una actitud un poco tajante (posiblemente por la hora 21:30). Pero los tiempos de servicio estuvieron bien y la comida deliciosa.

• Asado Individual

Mi lugar favorito para los carnes los mejores cortes el sabor la atención el ambiente todo excelente 👌 Antigua y cayala solo el servicio es muy rogado tienes que estar vigilando para que te sirvan.