22/05/2019

Carpaccio
Ensalada Lugano
Ensalada César
fondue Kloster

Kloster de Cayala es un lugar que no se mantiene lleno, esto permite privacidad y tranquilidad para una cena romántica. Los fondues acompañados del delicioso vino de la casa son el sabor idóneo para acompañarte de tu persona favorita.

Me gusta solo que si deberían de poner mas ofertas el servicio muy bueno y rápido no me quejo y el ambiente agradable los baños súper limpios la comida es deliciosa mas los quesos

Me encanta el Fodue, el ambiente y el servicio. Todo es perfecto para una cita ya que es muy lindo el lugar

Es delicioso, no se les olvide pedir la ensalada cesar, es buenisama! Mi favorito es el fondue de lomito, pero a mi me gusta medir el termino de mi carne entonces pido el queso por aparte del lomito.

me gusto mucho la comida, especialmente la ensalada de entrada, en esa ocasión pedimos un queso fundido con vino, muy buena experiencia y el ambiente muy bueno