28/07/2019

Carpaccio
Ensalada Lugano
Ensalada César
fondue Kloster

En algunas ocasiones he desayunado en este lugar. En una de ellas, ordené por medio de Uber Eats, y tuve una experiencia un tanto decepcionante. Los platillos venían sin los complementos que están descritos en el menú (posteriormente me realizaron un reembolso) y nuevamente decidí darle una segunda oportunidad pero sucedió prácticamente lo mismo, además que la comida (desayunos) no es realmente tan buena considerando el precio.

Excelente atención, buena comida, probamos la sopa de tomate, realmente recomendada, una de las mejores que he probado, la ensalada que comimos no estaba tan buena, pero el queso con champiñones fue increíble, definitivamente volvería a este lugar

• ensalada griega
  • sopa de tomate

De los klosters que conozco este es mi favorito, buena comida, la tabla de quesos recomendada, la sangría y las cervezas son muy buenas, 100% recomendado! Parqueo dentro de Cayala.

• Chile Chipotle 2 P: Q.179 / 3 P: Q.255
  • tabla de jamones y quesos

Fui con 2 amigas vegetarianas y el fondue al vino siempre es una buena opción, además de que pedimos una ensalada para compartir. Todo en general muy rico, buen ambiente y buen servicio. Un lugar al que siempre se queda invitado a volver.

Excelente servicio y comida con diferentes ambientes para cada gusto . Lo que mas me gusto es que tienen area pet friendly