19/10/2020

La Estancia (Carretera a San Jose Pinula)

Km. 19,5 (Lado Izquierdo, Aldea Santa Ines, San Jose Pinula - Carretera al Salvador - Guatemala

me encanta este lugar para ir a comer los fines de semana ya que es muy amplio, la comida es muy buena y la atención es agradable también. Sin duda alguna, uno de los puntos más relevantes de este restaurante es poder estar fuera de la ciudad en un ambiente rodeado de naturaleza por doquier. Realmente vale la pena pasarse por este lugar.

Me sorprendió el lugar porque cuentan con amplio parqueo, tienen bastante área verde para los niños y disfrutar de la naturaleza. Tomamos la opción de buffet el cual nos pareció muy bien para el precio, y sin duda estaba muy bueno. Muy recomendado el lugar para descansar y despejar la mente.

Me gusta este lugar, en especial el área al aire libre donde pueden jugar los pequeños de la familia. Muy ricos los desayunos los platos fuertes y las cenas. Acompañado de familiares o amigos lo hace especial. Buen parqueo y ambiente.

Un lugar muy bonito tanto para compartir con amigos, pareja o niños. Hay mesas adentro y en área de jardín. La comida muy buena, los platos buen tamaño y los meseros siempre están atentos a los comensales. Muy bueno q a los alrededores no hay competencia directa.

Deliciosamente rico! Es uno de los lugares que más me gusta ir con niños. Tiene buen espacio con jardín con juegos en la parte de atrás y la comida es bastante buena. Los camarones con arroz de mis platos favoritos.