20/07/2019

La Estancia (Carretera a San Jose Pinula)

Km. 19,5 (Lado Izquierdo, Aldea Santa Ines, San Jose Pinula - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy probamos los desayunos 2x1 y la calidad es espectacular. El servicio es excelente y sin lugar a dudas muy lindo lugar Campestre

la calidad es muy buena, obvio no tan buena como el de zona 9 pero se degusta la comida muy bien, me gusto el toque natural que tiene este restaurante

Excelente servicio, a pesar de que el día que lo viste había demasiada gente, los meseros siempre con una buena actitud y sin duda alguna regreso a ese lugar

Probé el filet miñon delicioso me pareció excelente otra buena opción el es desayunar un bufet suficiente para no almorzar jajajaja precioso lugar para celebrar a algún familiar

He visitado ya varios restaurantes de La estancia y en todos ha sido buena la comida y las bebidas deliciosas. Recomiendo las carnes y pastas