26/03/2019

La Estancia (Carretera a San Jose Pinula)

Km. 19,5 (Lado Izquierdo, Aldea Santa Ines, San Jose Pinula - Carretera al Salvador - Guatemala

Me gusta mucho el servicio que tienen, el personal es muy amable y consciente si hay alguna queja o cambio. Me encanta la parrillada, el sabor es muy bueno.

Un Restaurante muy bonito, amplio parqueo, meseros atentos aunq los fines de semana en el desayuno más q todo se llena y los meseros de repente se pierden, comida muy rica y bien preparada lo único no sazonan las carnes te las sirven simple supongo para que uno le agregue sal a su gusto pero creo q deberían de sazonarla de una vez, en la noche es muy bonito para una cena romántica, buen ambiente.

Lo maravilloso lugar y excelente espacio de estacionamiento y atienden de maravilla lo recomiendo 👍👍👍 prueben la parrillada familiar esta buena

Nunca nos perdemos el desayuno Buffet. Bastante completo, barato y la comida es deliciosa. Los meseros nos atienden con mucha amabilidad y cordialidad. Hay que llegar temprano pues se llena bastante.

Los fines de semana tienen Buffet de desayunos!! Es tan variado,por que mi esposo siempre quiere comer comida light y los omelletes los pide solo con claras de huevo y vegetales. Hay espacio para los niños y es ideal para tomarse muchas fotos ya que parece una granjita