12/04/2018

La Estancia (Carretera a San Jose Pinula)

Km. 19,5 (Lado Izquierdo, Aldea Santa Ines, San Jose Pinula - Carretera al Salvador - Guatemala

Muy buen ambiente, la atención es excelente, la comida es muy rica especialmente los desayunos no son nada grasosos y sobre todo las buenas ofertas que tiene 2x1 en desayunos todos los días que es algo excelente con la club bi! Muy recomendado y el café refill de este lugar muy bueno :) leche ilimitado too. :)

• omelette de Espinaca
  • cafecito :)

He visitado ya varios restaurantes de La estancia y en todos ha sido buena la comida y las bebidas deliciosas. Recomiendo las carnes y pastas

Jardines mágicos con la naturaleza a tu alrededor.. Buen lugar para compartir en familia... Desayuno, Refacciones, Almuerzos y Cenas. Prepárate para disfrutar

Las instalaciones son muy acogedoras los desayunos sin muy ricos y las promociones son muy buenas si se tardan en servirte la comida pero de lo contrario es un buen lugar donde pasar un rato en un ambiente genial

De aquí me gusta todo desde los desayunos buffet asta los los postres no se cuál me gusta más todo