Una opción rápida, para una comida en Carretera a El Salvador, buscando poca afluencia en un restaurante. El menú no es muy variado (almuerzo), pero hay opciones para todos los gustos. Nosotros pedimos un bowl de lomito; la preparación estuvo a punto. Las guarniciones son papa y espinacas gratinadas; creo que las mismas pueden mejorar. El servicio es bueno y pronto; volveremos, para probar sus desayunos.
Sobre el restaurante
Km. 19,5 Lado Izquierdo, Aldea Santa Ines, San Jose Pinula - Carretera al Salvador - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(48 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
la calidad es muy buena, obvio no tan buena como el de zona 9 pero se degusta la comida muy bien, me gusto el toque natural que tiene este restaurante
El lugar es espectacular, un ambiente tranquilo rodeado por el clima frío de San José Pinula. Los visite para el desayuno y decidimos la opción de buffet y más que encantado, hay muchas opciones, refil de café ilimitado así como de jugos de fruta de temporada. Desayunos a la carta tienen 2x1 con tarjetas seleccionadas. La atención al cliente es amable y atenta. Cuenta con parqueo propio.
Buen lugar con un ambiente muy amplio y acogedor estilo hacienda con su pergola y áreas al aire libre. La carne es buena con un tamaño adecuado en relación al precio. la guarnición de espinaca con queso muy buena al igual que la papa asada. Me gustó más el lomito que el puyazo. Buena atención.
Ambiente 100 natural y con espacios amplios al aire libre. La atención es excelente, la comida es muy buena. El parqueo es muy amplio, mucha variedad de platillos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.