19/09/2019

La Estancia (Plaza Majadas)

8a Calle 28-00 - Zona 11 - Guatemala

Parrillada de Antaño
Espinacas gratinadas
Pastel Babarua
Parrillada de Antaño
Pastel Babarua
Espinacas gratinadas

La comida deliciosa sus parrilladas exquisitas y su bufete de desayuno bastante bueno y variado en definitiva recomendado para asistir con la familia.

Ambiente agradable, precios justos, muy poca variedad en su bufete de desayuno, los desayunos a la carta muy buenos, el mejor de todos los huevos montados

Me gusta sus buffet tienen una gran variedad, lo que si amo son sus postres 🧁 son súper deliciosos desde un pastel de fresas con crema hasta uno de chocolate 🍫

Es muy buena la opción de desayunos 2x1 con tarjetas los domingos. Esto hace que se llene mucho el lugar y haya que esperar hasta 15 minutos o tal vez más según sea el tamaño del grupo. La comida es buena y hay mucha variedad en el menú. No pude apreciar detalles del lugar porque estaba muy lleno 😔

La carne muy bien preparada, estaba deliciosa. Nos sirvieron el plato en buen tiempo y nos prestaron excelente servicio. Los meseros son muy cordiales.

• Bowl Mixto