18/03/2019

La Estancia (Plaza Majadas)

8a Calle 28-00 - Zona 11 - Guatemala

Parrillada de Antaño
Espinacas gratinadas
Pastel Babarua
Parrillada de Antaño
Pastel Babarua
Espinacas gratinadas

Variedad de platillos, muy buenas carnes, excelentes guarniciones en especial espinacas gratinadas me encantan, deliciosos postres, ambiente agradable, tienen buenas opciones de combos.

La comida siempre deliciosa, el ambiente bueno, lo que siempre ha dejado que desear, es el servicio que prestan, no siempre es muy bueno que digamos.

Muy buen servicio, los desayunos son bastante abundantes, y muy ricos. El café está delicioso ideal para despertar. Tiene suficiente parqueo y el restaurante en si, es muy bonito. Ideal para reuniones familiares o de negocios.

Es muy buen restaurante tiene muy buen sason y el ambien es muy bueno lo recomiendo yo recomiendo los mariscos ya que es uno de mis platillos favoritos mas si es con ajo

Su especialidad son los asados y el buffet de desayuno. Este restaurante en específico cuenta con un área amplia para hacer eventos en el segundo nivel y amplio parqueo.