13/10/2019

Los Cebollines (Las Americas)

Avenida Las Américas, 6-69 cc. Parque Las Américas Local 108 - Zona 14 - Guatemala

El metro
El metro

Encontramos nuevas opciones en el menú de desayuno pero la verdad... el sabor no estaba genial... a los mexiomeletes les faltaba sal y a los huevos ahogados les sobraba... no está mal, pero no me emociona regresar

• Huevos ahogados en salsa verde
  • Los Ligeros - Mexicomelette

Ubicado dentro de Parque Las Américas es una excelente opción para desayunos en especial los domingos, preguntar por las promociones. La comida es muy buena y el servicio a veces puede tardar cuando están con alta demanda. Mi recomendación para desayuno: Huevos Divorciados Poblanos

Bueno por lo menos van regresando a cómo eran antes, el caldo tlalpeño mejoró, aún trae muy poca cebolla y perejil pero si mejoro el sabor y cantidad. El lugar bonito y acogedor, buen servicio.

La comida que se sirve en este restaurante es delicosa y tienen un servicio que se utliza para clientes que alquilan los salones para eventos

Desayunamos en familia. El servicio es excelente. Todos los empleados muy amables y atentos. La comida estaba deliciosa, calientita y muy buena presentación. El mesero muy amable.