19/05/2019

Los Cebollines (Los Alamos)

Centro Comercial Los Alamos - Zona 18 - Guatemala

Fotos

tablaso
tablaso

Muy buenas opciones en el menú, sobre todo me gustó el buffet de desayuno. El ambiente es excelente y familiar. Los precios están accesibles y los platos muy buenos.

Me encanta el lugar el servicio del personal es excelente y los eventos de imitadores crean un ambiente muy entretenido al cliente , el personal es muy amable y atento , la comida exquisita Y la presentación de los platos es excelente .

Cuenta con un ambiente familiar y área para niños. Hay comida mexicana para todos los gustos a un precio accesible.

Los cebollines es el restaurante típico para degustar un platillo mexicano, cuenta con ambiente agradable y perfecto con un servicio eficiente

El ambiente y el lugar son muy bonitos, pero los platillos dejan mucho que desear, tendrían que ser platillos mexicanos, pero no tienen sabores que resaltan como mexicanos, a la comida le falta sabor para abrir el apetito.