02/03/2019

Los Cebollines (Plazuela EspaƱa)

Alerta de promociĆ³n

#QuƩdateEnCasa Pronto volveremos a disfrutar de los mejores restaurantes.

DirecciĆ³n:

12va Calle, 7ma Avenida, 6-17 - Zona 9 - Guatemala

• EnvĆ­o a domicilio
ĀæLa informaciĆ³n del local es incorrecta? avĆ­sanos sobre el error

METROTORTAS
METROTORTAS

Debe escribir como mƭnimo 20 palabras mƔs

Ideal para ir en familia o con amigos, la comida es muy rica tienen un sabor muy mexicano. Con mis amigos nos gusta mucho ir por las taquizas y las jirafas de cerveza.

Un excelente lugar para ir a comer con tu pareja o para una celebraciĆ³n. La comida en buena y abundante. El servicio es excelente, el lugar cuenta con amplio parqueo y el ambiente del restaurante es increĆ­ble y acogedor.

• Queso Frito en salsa verde

Restaurante amplio y muy limpio. Excelentes sabores. Excelente ambiente. Excelente atencion. Amplio parqueo. Excelente acceso. Muy bueno para celebraciones especiales.

Muy bueno, buen ambiete y excelente ambiente para compartir con familia y amigos, la comida esta muy buena, recomendado totalmente

Buenos desayunos variedad tambien buffe buen espacio parqueo buena comida el cafƩ sabroso el pan dulce buen detalle el jugo fresca la fruta

Una buena opciĆ³n para probar variedad los platillos son buenos, la cantidad es la adecuada los meseros brindan un buen servicio el ambiente en cualquier restaurante es bastante alegre

Me encanta los cebollines la atenciĆ³n es muy buena, hay diferentes menĆŗs para escoger, el lugar es agradable, el precio super, lo recomiendo !!

• un desayuno buffet

Amplio restaurante, perfecto para realizar eventos, celebrar cumpleaƱos.. el toque mexicano es excelente, la atenciĆ³n es muy buena... los meseros son muy serviciales. Me gusta mucho el guacamole !!

Para disfrutar con los amigos el tablazo es una muy buena opciĆ³n ya que trae variedad de tacos para compartir.

• Para compartir - El tablazo

Los desayunos son muy deliciosos, llenan bastante y el servicio fue realmente excelente y el ambiente fue muy bueno, solo talvez las tortillas deberƭan de ser un poco mƔs gruesas.

El ambiente de los jueves es lo mĆ”ximo, excelente comida, buen servicio y buena mĆŗsica, lo mejor de todo es que se puede bailar

ĀæEs este tu negocio?

AsegĆŗrate de que tu informaciĆ³n estĆ© actualizada. AdemĆ”s usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

Ā”Tu navegador estĆ” obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pƔgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora