Foodie
Degustador
07/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta bastante este restaurante como siempre Saúl es delis. Lo que más me gusta de este es el salón que tienen para eventos y los menú que ofrecen para ero
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
