Foodie
Catador
24/02/2020
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es deliciosa.. Esperaba mas variedad en el menú pero quede satisfecha con mi elección.. Los postres muy ricos y como siempre el delicioso café que los caracteriza. La atención es muy buena
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
