18/08/2019

Te Chaí
Ensalada bistroyoly
Pollo provensal
Dolce vita

La comida es muy muy buena, es abundante y siempre tiene buen sabor les recomiendo las crepes saladas, los postres también son muy buenos les recomiendo el Gracias a Dios.

• limonda con hierbabuena

Tiene 2 ambientes, una pergola y el interior del restaurante, ambos muy acogedores, la música es tranquila lo que le va muy bien, en el área de pergola es pet friendly por lo que se pueden llevar mascotas. La comida es excelente, recomiendo los desayunos, en especial el Monami Clásico y tiene un amplio menú de crepas

• Latte Nero

El lugar es súper bello me encanta la decoración y la forma como te sirven cada platillo de una manera tan diferente y súper agradable

Me encanta el nuevo menú, muy fresco y de tendencia, sabores diferentes pero con el mismo concepto! Pedí un atún y me gustó el toque picante que tenía

• c

Muy buen servicio, la comida deliciosa igual que las bebidas, el ambiente es relajante ideal para una tarde lluviosa lejos del tráfico