24/03/2019

Te Chaí
Ensalada bistroyoly
Pollo provensal
Dolce vita

La comida es rica, cuando está lleno el servicio es un poco tardado y a veces hay mucho ruido. Pero definitivamente las crepas valen la pena!

Excelente restaurante, servicio el ambiente agradable y lo mejor que es pet friendly y mantienen una variedad en cuanto a comida

• Bonet de Peras Helena

El lugar nos encanta es acogedor familiar, la comida deliciosa y pues con el servicio hemos tenido una buena experiencia nos han atendido muy bien

Definitivamente es uno de mis cafés favoritos! Tiene muchos platos deliciosos, desde las entradas, platos fuertes y postres que no puedo describir sólo uno, el ambiente de este lugar es un plus con la linda decoración enfocada en elementos guatemaltecos

El servicio de Saúl siemore excepcional. La comida deliciosa las crepes saladas 😍 exquisitas 🧀🥩 Super recomendado. Esta locación en especial es muy bonita y las mesas de afuera son el mejor spot.