Foodie
Catador Avanzado
07/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Mi plato favorito es la San Angel, deliciosa combinación de sabores que acompañado de su singular Turbo queda muy bien. La atencion y el ambiente de Saul siempre es agradable y te insta a regresar. No podemos dejar por un lado uno de sus mejores postres, la Dolce VIta, deliciosa acompañada de un Espresso.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
