Foodie
Catador Avanzado
01/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Deliciosa comida en especial su carpaccio de lomito lo recomiendo y su bebida verde de hierbabuena. El ambiente es muy agradable y bastante refrescante debido a sus áreas verdes. Es un lugar muy agradable para salir a almorzar un domingo en familia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
