02/08/2018

Crepe La Dolce Vita
Crepe San Ángel
Crepe La Dolce Vita
Crêpe Dolce Vita

Deliciosa comida y el ambiente es perfecto para ir con los amigos o a una cita debido a su decoración hermosa. Sus bebidas verdes o detox son riquísimas. El parqueo es amplio y el servicio es agradable.

Me encantan los desayunos de Saul. Tienen una gran variedad. Comí los huevos revueltos con salmon, estaban deliciosos. Ademas todas las diferentes bebidas con las que cuentan son muy buenas, mis favoritas son los lasis.

Recomendando para una reunión de negocios, un desayuno, almuerzo o cena con tus amigos o pareja. Sus variedades en el menú complacen tu paladar depende el antojo que tengas el día de tu visita, la satisfacción esta garantizada. Me gusta que puedas "darte una vuelta" por la tienda de ropa, después de todo, no solo comerás sabroso, si no también podrás llevarte alguna prenda que te llame la atención. Descarga su App, ¡acumulas puntos por tus consumos y compras!

Es muy agradable, la selección de comidas de esta sede es bastante variada, muy cómodo acceso, pet friendly y cómodo para los pequeños de la casa

Estuvimos en el salón de eventos, atención buena como regularmente lo tiene estos restaurantes, el pollo con costra de quinoa aunque el tamaño fue abundante, la sasón se quedó un poco corta

• crepa de berries
  • crepa con pollo y queso
  • pollo con costra de quinoa