19/11/2023

SaĂșl Bistro (Zona 10)

DirecciĂłn:

6ta Avenida, 15-64 - Zona 10 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Crepe San Ángel
CrĂȘpe Dolce Vita
Crepe La Dolce Vita
Crepe San Ángel
Crepe La Dolce Vita
CrĂȘpe Dolce Vita

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Me gusta saĂșl zona 10 es muy rica la carta de temporada y me gusta el ambiente. Siempre es una experiencia probar lo de temporada asĂ­ nos mantienen disfrutando una deliciosa experiencia

Hoy probé sus desayunos ya que había promoción pero estån buenos de sabor aunque tardaron en llegar talvez por el día costo encontrar lugar y que lo atendieran pero el sabor estuvo bueno.. probe crepas las enamoradas.

• Crepas enamoradas

Desayunamos y nos encantĂł, la combinaciĂłn de los sabores fue perfecta. La salsa de tomate estaba muy fresca, el queso con sabor Ășnico y originalmente Chapin!

• Latte
  • Tipico Chapin

Muy bien preparados para la enocuidad de los alimentos y sobre el covid. Cerraron varios accesos para evitar contagios. Y me gustĂł mucho que despuĂ©s de las 11am, sirvieran aĂșn desayunos. Las bebidas preparadas a base de frutas muy buenas rico todo me atreverĂ­a a decir

Variedad de opciones para todos los gustos. El menĂș ha cambiado a raĂ­z de la crisis, pero sigue siendo igual de rico que antes.

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!