11/08/2020

SaĂșl Bistro (Zona 10)

ÂĄOjo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

DirecciĂłn:

6ta Avenida, 15-64 - Zona 10 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Crepe San Ángel
CrĂȘpe Dolce Vita
Crepe La Dolce Vita
Crepe San Ángel
Crepe La Dolce Vita
CrĂȘpe Dolce Vita

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Variedad de opciones para todos los gustos. El menĂș ha cambiado a raĂ­z de la crisis, pero sigue siendo igual de rico que antes.

En lo personal, me fascina SaĂșl. Es el tipo de restaurante del que sales contento por su exquisita comida. En definitiva el Crepe San Ángel es su plato insignia

Excelente lugar para comer algo rico con tus amigos o pareja. Si deseas un postre, Ă©ste es el lugar indicado. Crepes y postres de excelente calidad.

Muy bien preparados para la enocuidad de los alimentos y sobre el covid. Cerraron varios accesos para evitar contagios. Y me gustĂł mucho que despuĂ©s de las 11am, sirvieran aĂșn desayunos. Las bebidas preparadas a base de frutas muy buenas rico todo me atreverĂ­a a decir

Muy rico, en especial los platos de temporada. El ambiente cien puntos, siempre me ha gustado este Saul sobre todos los demås. Incluso que la tienda esté dentro del restaurante, lo hace especial. Toda la comida es rica creería.

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!