07/03/2019

SaĂșl Bistro (Zona 14)

DirecciĂłn:

10a Avenida 5-49 - Zona 14 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Cafe Griego
Crepa alemana
Compot de alcachofas
San angel

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Si buscas donde pasar el trafico de zona 14, este es el lugar ideal. Bonito lugar acogedor, con excelente servicio. Pide tu Capuccino (tienen unos nuevos - prueba el de Carbon Activado!) y deja pasar el estrés del trafico.

Saul es el restaurante en el que siempre se come bien! Cualquier cosa del menĂș es delicioso! En el de z.14 he tenido las experiencias mĂĄs lentas pero el lugar me encanta.

Uno de nuestros lugares preferidos por el ambiente Ă­ntimo y romĂĄntico que regala. Las mesas en la parte de afuera hacen de la experiencia mucho mejor; la nueva ensalada escandinava es espectacular, buena porciĂłn y excelente sabor.

La comida de SaĂșl iniciĂł innovadora y muy buena, los desayunos siempre ricos, les recomiendo las SaĂșl toast de desayuno.

• Toast de desayuno

Muy buena comida, el lugar muy bonito y el ambiente sĂșper fresco. El servicio: impecable, todos muy atentos. Muy buen lugar para tener plĂĄticas amenas y comer rico!

• Burget de Lomo con Aguacate
ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!