06/10/2019

hamburguesa garrincha maridara
Croque Madame
hamburguesa garrincha maridara
Croque Madame

Fui a skillets por la promoción de Alitas de Pollo. El servicio saturado por la afluencia de gente. Es un lugar agradable para ir a comer con familia con hijos y con amigos. La comida estuvo regular, algunos platos frios pero otros platos se veían estupendos.

• Alitas de Pollo

Me encantaron las hamburguesas, el ambiente solo falto que tuvieran musica, el servicio muy bueno y la comida con buena temperatura.

• Garrincha

El día que fuimos a comer éramos un grupo de 4 personas y aprovechamos el al You can eat, muy mala experiencia no estaba preparados y el servicio dejó mucho de desear.

• DAILY SPECIALS - Lunes

Bastante alegre, con excelentes promociones y la comida es deliciosa su servicio al cliente es muy amable, atento y Cortez.

• Lasagna Blanca

El lugar muy bueno agradable la verdad si el punto fuerte de skillets es los desayunos , pero hablando de carne para lo que se gasta lo mejor o uno de los lugares más recomendados es donde Joselito