18/09/2018

hamburguesa garrincha maridara
Croque Madame
hamburguesa garrincha maridara
Croque Madame

Siempre había tenido muy buen comentario al respecto hasta hoy !!! Me dieron un plato que no se parecía a nada al de la foto y que no sabía a macarrones con queso tampoco pedí el cambio y solo le pusieron un poco de queso amarillo para cambiarle el color creo que la lección aprendida al respecto de este lugar

• macarrones con queso e hilachas

Siempre me ha gustado el concepto y la constante innovación que Skillets ha tenido desde siempre. Tuve la oportunidad de desayunar la Croque Madame de su menú 2x1. Es un desayuno muy completo, pero en lo personal algo pesado. El sabor estaba delicioso, con una salsa de vino blanco, sobre dos huevos encima de una lasca de pan grueso con jamón y queso. El servicio es muy amable y ameno, pero es algo lento por la alta demanda. Si buscan un lugar que tenga ofertas de 2x1 en desayunos y comida buena: es una buena recomendación.

• Croque Madame

Un sitio tranquilo y agradable para ir a charlar, la comida es buena pero considero que pueden hacerla mejor, probé una lasagna y aunque me gustó no está entre mis mejores, igual el plato de mi compañero era una ensalada y me pareció que no agradó del todo.... volveré para intentar que mejoren esa primera impresión

El mejor lugar para desayunos, todos están a 2x1 y la cantidad es suficiente a buen precio. Agradable para ir en familia o con amigos. Todos los meseros son muy agradables.

Excelente atención y servicio, variedad de platillos a escoger en todas sus opciones y variedad de bebidas! Muy recomendado . El personal muy atento y servicial.