23/02/2020

hamburguesa garrincha maridara
Croque Madame
hamburguesa garrincha maridara
Croque Madame

El desayuno estuvo increíble. Los huevos los hicieron como los pedí. El servicio fue rápido y un ambiente muy bueno.

• Florentinos

Ayer domingo regrese a Skillets, pedí una pizza Nebraska la cual hubiera sido maravillosa de no ser que la masa estaba cruda. La combinación de sabores muy buena!! Lástima la masa. Otra cosa que influyó en que no la gozara tanto fue el darme cuenta que el piso del lugar era una asquerosidad, pelos, basura, etc. (Tengo niño pequeño y por eso me fijo en todo eso). Deberían de ponerle mas atención a estos grandes detalles. La música demasiado fuerte para mi gusto.

• pizza Nebraska

Me gusta mucho la Bahía Burger, siempre la pido cuando voy al lugar pero en esta ocasión opte por algo mas saludable y ordene un bowl que no recuerdo el nombre pero llevaba quinoa, aguacate, nueces, espárragos y queso panela, con aderezo de cilantro que la verdad es el chimichurri que dan de entrada con nachos. Prefiero quedarme comiendo no tan sano en el lugar ya que no me gusto el bowl. Pero la Bahia Burger muy buena! Dejo foto del bowl.

No lo recomiendo en horario de oficina, ya que cuentan con poco personal y el mismo debe atender mesas tanto dentro como fuera del local, lo que hace que el servicio no sea tan fluido en la mesa. La comida es buena y tiene buena presentación.

Misma calidad y sabor de todos los Skillets. Buen precio para la cerveza aunque el ambiente de centro comercial quita un poco las ganas de fiesta.