Foodie
Degustador
09/08/2023
Comida
Servicio
Ambiente
En otras reseñas me ha gustado el servicio y platos pero esta vez, fueron muy lentos con la entrega y en atender. Sus alitas no son muy buenas y muy pequeñas. Me agrado el ambiente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
