02/05/2019

Starbucks (Concepción)

Condado Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Flat White
Flat White

Buen lugar para tomar un café y leer un libro o platicar a gusto. El barista de la caja las últimas 2 veces que he ido se ha portado pesado, no ofrece la bebida del día ni nos ayudó en la orden para nada. Se me hizo super de mal gusto.

Super rico el café, un ambiente muy agradable ademas de relajante. Siempre dan ganas de volver, cuentan con comodos sillones para platicar

Muy bonito ambiente, el lugar es muy agradable y fresco. Ideal para hablar de negocios o hacer tareas. El servicio es muy bueno y atienden muy bien.

• Te Verde

Es muy buena opción para ir por un café con amigos o pareja. Los postres son deliciosos pero creo que son muy elevados los precios para el tamaño de el pastel.

Todo muy rico, el café delicioso y las galletas de macadamia estaban riquísimas. El servicio muy agradable, me sacaron una sonrisa lo cual me gustó mucho. Si quisiera que estuviera más limpio el lugar pero por lo general todo bien.