31/01/2019

Starbucks (Mirador Carretera)

km 10.5 Mirador Carretera al Salvador - Carretera al Salvador - Guatemala

Nos encanta, es nuestro Starbucks favorito, tiene parqueo, una vista increíble, auto servicio y la atención es excelente. Nuestro favorito el Flat White

Me encanta la vista y concepto que le dieron. Probé un mousse de yogurt que me dejó enamorada. Definitivamente una gran opción para evitar el tráfico a toda hora ya que están en el punto correcto.

• Mousse de yogurt

Lo más interesante de este sitio es su extraordinaria vista que tiene hacia la ciudad. Tienen amplios mobiliarios para todos sus clientes, incluso afuera.

La verdad tienen la mejor vista de cualquier café en la ciudad, el mirador es perfecto para tomarse un té de menta y mirar el atardecer, super lindo. Y pues de postre el rice krispies de siempre que nunca me falla.

Un lugar para estar en medio de la naturaleza, y disfrutar de un café. También si necesitas hacer una reunión laboral o con amigos es genial