26/06/2019

BRONCEADITTO!! Un MUST
Juanito
Teppanyaki de lomito
Sopa tahi

La comida estaba muy buena. El servicio y el lugar podrian mejorar. Es un lugar pequeño. Fui tarde por la noche y el ambiente era muy silencio

Si con antojo de Sushi andas este es uno de mis favoritos para quitármelo. Cuando no logro decidir compro el Plato variado que sirve para compartir, quitar el antojo y disfrutar cosas que regularmente no pediría pero que son deliciosas.

El sabor es delicioso los rollos son pequeños pero tienen un increible sabor, el ambiente es muy agradable.... deberian de poner mas promociones

Buen sabor y a un precio Justo, bastantes opciones de rollos y adaptadas al paladar Chapin, las promociones que han lanzado últimamente muy buenas. El ambiente es agradable. El teppayanki es de lo más delicioso al igual del rollo Pinta empanizada y Entacuchado. Recomendado para las personas que prueban por primera vez Sushi, no tienen sabores muy fuertes y es muy rico. Siempre ordenamos a domicilio y los visitamos.

Es un bonito lugar, la decoración por lo colores da claridad y luz. Lo hace agradable. La comida algunas platos muy buenos otros no tan buenos. Se hace necesario pedir una entrada, sopa o algún complemento adicional al plato principal.

• Juanitto
  • Helados - Tempura Helado