25/08/2019

BRONCEADITTO!! Un MUST
Juanito
Teppanyaki de lomito
Sopa tahi

Nos encanta ir por el tepanyaki, lo preparan frente a uno, y los chefs son muy amables y cocinan delicioso. Si sushi es el antojo, pidan el golden gate, no aparece en el menu pero son 40 piezas de rollos, sushi y sashimi, por precio y calidad excelente opcion. Incluye dos sopas miso tambien.

• golden gate
  • Arroces - Yakimeshi

Amplia variedad de sabores y platillos. Opción de rollos personalizados... El mejor plato el So su Udon con calamares, mariscos y pescado... Delicioso!

• tepanyaki de lomito
  • Kimochi - Kimochi de Pepino

Probé el ramen de lomito y de tomar un mojito passion. Estaba rico, es un plato pequeño, el mojito estaba rico también. Buen servicio y ambiente, lo recomiendo para ir con familia.

Me encanta 🤩🍣 amo la variedad de sabores y me encanta poder disfrutar con la familia de este lugar agradable y tranquilo más porque la comida es abundante y uno puede pedir para toda la familia y comer bien

• Sushi Box
  • Bronceadito
  • Ojo de Tigre

La comida es deliciosa. Servicio a domicilio 100 puntos. Llegó en el tiempo estimado y caliente. Es súper recomendable, toda la familia lo disfrutó.