22/06/2021

BRONCEADITTO!! Un MUST
Juanito
Teppanyaki de lomito
Sopa tahi

Excelente variedad de rollos muy ricos, el ambiente del restaurante es bueno. La atención del mesero y tiempo debe mejorar.

Los rollos estuvieron muy buenos, solo que siento que ahora son más pequeños. La promoción de dos por uno muy buena para días entre semana.

• Entacuchado

Ambiente agradable y tranquilo para comer delicioso sushi y platicar muy a gusto con amigos o familia! deliciosas bebidas y buen servicio

• California especial

Pedido para llevar. Bien atendido y rápido para tomar el pedido. El sushi solicitado es un combo que toma 15 minutos y así fue. El sushi una combinación de dos saborea bien y fresco. Las salsas adecuadas y todo bien presentado.

• sushi carnaval

Llevaba tiempo buscando donde comer dumplings y aquí encontré unos muy ricos, hay al vapor y fritos, y mi roll favorito es el de calaverita que es simple y muy rico.

• Mi Calaverita