06/02/2019

BRONCEADITTO!! Un MUST
Juanito
Teppanyaki de lomito
Sopa tahi

Excelentes opciones de platos, incluso para las personas que no son fanáticas del Sushi. Tienen nuevas opciones en el menú, que además de ricas están a buen precio.

Si vas a sushi itto lo más probable que cuando te llegue la cuenta se un precio distinto a lo que viste, ellos argumentan que tienen un (*) los precios pueden variar sin previo aviso, como es esto posible? Un té que costaba 12 lo cobraron en 22 porque subió el precio desde que me lo tome hasta que lo pagué. Absurdo

Si con antojo de Sushi andas este es uno de mis favoritos para quitármelo. Cuando no logro decidir compro el Plato variado que sirve para compartir, quitar el antojo y disfrutar cosas que regularmente no pediría pero que son deliciosas.

Los rollos estuvieron muy buenos, solo que siento que ahora son más pequeños. La promoción de dos por uno muy buena para días entre semana.

• Entacuchado

Probamos el Por la vida y el Calaverita. Nos encanta el nuevo menú, los precios son accesibles. Tienen servicio a domicilio y promociones diferentes cada mes. Lo deficiente del restaurante es el servicio al cliente.