13/11/2018

BRONCEADITTO!! Un MUST
Juanito
Teppanyaki de lomito
Sopa tahi

El sushi es una de los mejores en la ciudad, tienen tanta variedad, puedes comerte un sushi por precios accesibles y darte un gusto con los sushi más elaborados, el bronceadito, los de la sección tropical con mago, el patriota para quienes prefieren la carne, gran variedad y excelente sabor

• Bronceadiito y Volcano
  • Bronceadiito

Uno de los mejores lugares para comer sushi 🍣 me encanta que hayan renovado la carta hay nuevos platos muy ricos, el servicio no está malo, siempre están pendientes de uno lo único es que ya les hace falta una renovación al restaurante!!!! De ahí todo muy bueno!!!

• una delicia

La comida estaba muy buena. El servicio y el lugar podrian mejorar. Es un lugar pequeño. Fui tarde por la noche y el ambiente era muy silencio

Buen sabor y a un precio Justo, bastantes opciones de rollos y adaptadas al paladar Chapin, las promociones que han lanzado últimamente muy buenas. El ambiente es agradable. El teppayanki es de lo más delicioso al igual del rollo Pinta empanizada y Entacuchado. Recomendado para las personas que prueban por primera vez Sushi, no tienen sabores muy fuertes y es muy rico. Siempre ordenamos a domicilio y los visitamos.

Existe variedad de platos, no solamente cuentan con sushi, la atención y el servicio es muy buena, los lunes tienen todos los rollos a Q35 lo que nos parece espectacular para probar varios y compartir con amigos familia o tu pareja.