12/02/2020

Tre Fratelli (Paseo Cayala)

Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Spaghetti Campagniola
Puyazo
Rissotos a la pescatore
Feruccini Inferno

Menu amplio, diferentes clases de pastas y proteinas para cada gusto. Promociones permanentes en comidas y bebidas. Meseros con experiencia y amplio conocimiento del menu.

• CARPACCIO DI MANZO
  • HAWAIIANA
  • PESCE AL LIMONCELLO

El servicio y la atención prestada por el personal fue muy bueno. Entregaron la comida en tiempo. La pizza de quinoa estaba muy rica.

• MARGHERITA

De este restaurante me gusta la pérgola que está en el segundo nivel pues se puede comer al aire libre y la atención es excelente m!

Asistí el día de hoy para celebrar el cumpleaños de mi hermano, muy buen servicio, atentos ala hora de servir café, los meseros siempre están pendientes de la mesa, no era necesario levantar la mano y pedir algo, la comida excelente, y la vista del lugar muy hermosa, recomendado!

Puedes aprovechar para ir en pareja tiene muy buena vista, la comida es bastante deliciosa, el servicio muy efectivo y eficiente.