Eunice T.

Eunice T.

Miembro desde: Enero de 2020
04/02/2020 Eunice T.

El lugar es bastante cómodo, es un lugar lindo y agradable y la comida es deliciosa. Probe dos pizzas una de espinaca con queso deliciosa, la otra era de carne de cordero, estaba increíble. Dos ensaladas de entradas, una de berenjena y la otra de vegetales con queso, recomendadisimo.

• Pide de Cordero y verduras
  • Pide turca - Pide de Espinaca
  • Entradas - Ensalada Savas
  • Entradas - Ensalada Estambul
29/01/2020 Eunice T.

La comida es abundante, el sabor es delicioso, precio accesible y para compartir. Los dumplings de entrada son muy ricos y el pollo a la naranja esta delicioso.

• DIM SUM - Handmade Dumplings Cerdo
29/01/2020 Eunice T.

Los toasters son lo más rico que van a probar, pedí un pollo a la naranja con pedazo de naranja natural, arroz blanco exquisito.

• Toasts - Con pesto
  • Platos Fuertes - Orange Chicken
28/01/2020 Eunice T.

La atención al cliente es muy buena. El lugar es super comodo y agradable, pero lo mejor de todo es la comida, probé 3 sushi diferentes mi favorito fue uno con cobertura de platano, tenía salmón ahumado, estaba exquisito

• Sushi
28/01/2020 Eunice T.

Me encantó la experiencia en este lugar, Me encanta la temática del lugar, la aceptación a todas las perdonas, la comida es muy rica, los toasters son riquísimos de diferentes sabores

• Toasters
28/01/2020 Eunice T.

Ame las tostadas a la francesa con berries y fresas encima, acompañados de una deliciosa miel de maple, pedí un omellette con queso y vegetales muy rico. El servicio es bastante bueno, precio accesible y la comida es deliciosa.

• La Argentina
28/01/2020 Eunice T.

Los chilaquiles de salsa verde son deliciosos, pedí un chocolate artenal con crema batida encima, me encantaron las entradas, cada uno de los pastelitos está cocinado exquisito.

28/01/2020 Eunice T.

El pulled pork es increíble, es suave, con la combinación de sabores excelente, el maiz con jalapeño es delicioso, la mezcla de salsas y los macarrones son las mejores guarniciones. El servicio es muy bueno

• Sandwich - Pulled Pork Sandwich
28/01/2020 Eunice T.

Comí una pasta con lomito y unos ravioles deliciosos, lo mejor fue la salsa que los acompañaba, pedí una limonada muy rica, el ambiente es super agradable, la atención es muy buena y la comida es muy rica.

• Pasta - Spaghetti alla Carbonara
28/01/2020 Eunice T.

Los dumplings de entrada son deliciosos, pedí un arroz con maní increible. El mero nos dio las mejores recomendaciones nos explico cada uno de los platillos, fue muy bonita experiencia

• Dumplings a la plancha

Entradas - Ensalada Estambul

La Argentina

La Argentina

el 29 de enero de 2020

Foto de Papa John`s (Blu Plaza)

Papa John`s (Blu Plaza)

San Cristobal