18/10/2020

Carpaccio
Ensalada Lugano
Ensalada César
fondue Kloster

Es un restaurante muy bonito, sobre todo tienen muy buenos platos, hay buenas promociones, un lugar que recomiendo mucho para compartir con la familia o amigos

• Tostadas Francesas
  • Omelette Kloster

Se me hace increíble cómo no se llenaban antes. Ahora post cuarentena parecería que asustaran. Mesas totalmente vacías, pero con excelente servicio hasta el momento.

Desayuno: ricos desayunos para gustos de todos. Desayunos vegetatianos disponibles. Restaurante pet friendly (parte de afuera). Descuentos permanentes con casi todas las tarjetas.

• Desayuno Chapin Suizo
  • Omelete Kloster

Este área de Cayalá está espectacular. no tuve chance de probar las cervezas artesanales, quedarán para otra ocasión; pero la comida, los fondues y los quesos estaban todos buenísimos. De camarones, de carne, Mar y Tierra; todo espectacular. Recomendado

Un lugar muy acogedor para pasar el rato con la familia y amigos. La comida súper deliciosa y el servicio es bueno.

• Queso con Lomito 2 P: Q.259 / 3 P: Q.335