28/03/2019

Carpaccio
Ensalada Lugano
Ensalada César
fondue Kloster

La comida es super rica, vale la pena ir a comer a este lugar. El ambiente es ideal como para una cita.

Un ambiente muy agradable para compartir con amigos o con familia. El mejor fondue de queso y carne de la ciudad. En general una experiencia muy agradable.

Me gusta la ubicación de este en especifico con bastante ambiente al aire libre. Me gustan los desayunos. El servicio en mi última visita no fue el mejor, pero en general es bueno.

Sus platillos son demasiado deliciosos y su servicio es excelente, cabe recalcar que el ambiente es demasiado tranquilo, es recomendable para ir con la familia

• Sopa de cebolla francesa con crocante de quesos

Me encanta la temática de la decoración, el servicio de los meseros muy bueno y la calidad de los alimentos excelente. La ensalada Cesar de entrada y hecha en su momento de lo mejor y el Queso Lomito delicioso con los panes tostados. Solamente deben de mejorar la ventilación del lugar ya que de encierra mucho el calor.