Un buen lugar pero degustar de comida mexicana. Tienen buffet service tacos de 12pm a 3pm por Q59 que también incluye sopa de tortilla. Cuentan con desayunos muy ricos y en algunas ubicaciones hay buffet de desayuno.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(28 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pues yo recomiendo los desayunos de los Cebollines desde hace años los como y desde siempre han sido excelentes me encanta comer con mi familia los fines de semana desayunos deliciosos
La comida que se sirve en este restaurante es delicosa y tienen un servicio que se utliza para clientes que alquilan los salones para eventos
Mis respetos para sus tacos, muy ricos y el acompañamiento muy bueno. El lugar es algo pequeño pero muy cómodo, la atención buena también.
-
Los Cebollines (Las Americas)Zona 14
-
Los Cebollines (Los Alamos)Zona 18
-
Los Cebollines (Majadas)Zona 11
-
Los Cebollines (Paseo Cayala)Zona 16
-
Los Cebollines (Roosevelt)Zona 7
-
Los Cebollines (Zona 1)Zona 1
-
Los Cebollines (Zona 10)Zona 10
-
Los Cebollines (Carretera al Salvador)Carretera al Salvador
-
Los Cebollines (Petapa)Zona 12
-
Los Cebollines (Plazuela España)Zona 9
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.