15/03/2019

Los Cebollines (Las Americas)

Q 120 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Las Américas, 6-69 cc. Parque Las Américas Local 108 - Zona 14 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
El metro
(4 votos)
1
El metro
(4 votos)

Reseñas

(28 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este restaurante, casi siempre tienen promociones. La comida es deliciosa mi plato favorito es la entraña. Y la atención es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar para pasar tiempo con la familia y amigos, la comida es deliciosa, hay para todos los gustos, variedad de platillos mexicanos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ubicado dentro de Parque Las Américas es una excelente opción para desayunos en especial los domingos, preguntar por las promociones. La comida es muy buena y el servicio a veces puede tardar cuando están con alta demanda. Mi recomendación para desayuno: Huevos Divorciados Poblanos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar me gusta por su variedad de alimentos que proporcionan en la carta, el servicio como el ambiente son agradables

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente familiar y tradicional de los cebollines el staff super amable, pero los mejores lugares para sentarse son los que estan al fondo, ya que los que están en la entrada no están a la vista de los meseros, como que se les olvida que estas allí sentado y se tardan en atender. La comida, buena y a la temperatura exacta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • El metro (medio metro para 2)
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×