04/08/2018

• Martes, 4 DIC

12va Calle, 3-71 - Zona 10 - Guatemala

Caldo Tlalpeño
Caldo Tlalpeño

Hoy pasé nuevamente para almorzar algo rico. Siempre me sorprende la calidad y la atención que me prestan. La calidad en sus platos siempre es igual de buena.

Los Cebollines es un lugar al que puedes ir para pasar un buen rato. No siempre se logra, pero tienen buen ambiente, se esmeran en las comidas y su servicio.

Este es uno de mis favoritos de todos los Cebollines. Tiene un amplio parqueo y espacios grandes internos y al aire libre. La comida como en todos los otros restaurantes conserva el sabor y la calidad. Es ideal para celebraciones o grupos grandes.

El ambiente es agradable. El sabor de los platillos no son muy buenos y el precio es alto. Deben mejorar mucho la calidad de la comida.

Grandisimo lugar especial y delicado con amplio parqueo y sus deliciosos platillos muy recomendado un lugar para expresarse y deleitar de una linda cena acompañado de sus leciosos tacos o bien una casualeja de carne en salsa picante mucha variedad de platillos..... 😋

• Tacos Gobernador
  • entrada de tacos

El ambiente es muy alegre, siempre está lleno y en especial los fines de semana. Las porciones de comida son bastante grandes y la comida es muy rica!

Muy buen servicio, recomiendo el caldo tlalpeño, también el desayuno bufé, me gusta que sea tan amplio el parqueo, lo recomiendo

Fui a ver un partido de fútbol y el ambiente es muy bueno pero el precio comparado con la calidad de la comida no lo vale

El ambiente es agradable, bastante tranquilo, ameno. la atención por parte de los meseros puede mejorar, pero el desayuno buffet es lo mejor, absolutamente delicioso.

Probé el desayuno buffet dominical y la verdad lo sentí un poco pequeño en comparación con el de majadas por ejemplo, aunque la comida estaba rica y el personal siempre amable y la decoración muy atractiva