04/08/2018

desayunos clubbi
Caldo Tlalpeño
desayunos clubbi
Platillos de temporada

Hoy pasé nuevamente para almorzar algo rico. Siempre me sorprende la calidad y la atención que me prestan. La calidad en sus platos siempre es igual de buena.

Los Cebollines es un lugar al que puedes ir para pasar un buen rato. No siempre se logra, pero tienen buen ambiente, se esmeran en las comidas y su servicio.

El ambiente es agradable. El sabor de los platillos no son muy buenos y el precio es alto. Deben mejorar mucho la calidad de la comida.

Este es uno de mis favoritos de todos los Cebollines. Tiene un amplio parqueo y espacios grandes internos y al aire libre. La comida como en todos los otros restaurantes conserva el sabor y la calidad. Es ideal para celebraciones o grupos grandes.

Grandisimo lugar especial y delicado con amplio parqueo y sus deliciosos platillos muy recomendado un lugar para expresarse y deleitar de una linda cena acompañado de sus leciosos tacos o bien una casualeja de carne en salsa picante mucha variedad de platillos..... 😋

• Tacos Gobernador
  • entrada de tacos

Me gusta comer aquí por el ambiente, por la cercanías y que la. Puedes pasar bien con tu familia y amigos, pero más que de los tacos, soy fan de las sopas. La. Azteca, mi favorita

La taqueada es una excelente opción para compartir, nosotros la pedimos a domicilio y de cochinita pibil. La carne tenía mucho sabor y bastante jugosa, como debe ser una verdadera cochinita pibil. Quedé muy satisfecho de la comida y el tiempo para la entrega a domicilio estuvo muy bien.

El ambiente es muy alegre, siempre está lleno y en especial los fines de semana. Las porciones de comida son bastante grandes y la comida es muy rica!

Excelente servicio de parte de todo el personal, la comida siempre ha sido muy buena la verdad es que no tengo nada de que quejarme

Me gusta la comida de los cebollines en especial los desayunos. En esta ubicación existe bastante ambiente abierto, pero el ruido cuando se encuentra lleno es insoportable. Cuenta con parqueo, pero no es muy amplio

Restaurante Mexicano de trayectoria en Guatemala, el ambiente al aire libre es justamente para realizar eventos, el área de juegos es agradable para los niños, me encanta desayunar en los cebollinos pues la comida es abundante cuando se toma el buffet y ya no te quedan ganas de almorzar. Recomendado.