15/10/2021

Platillos de temporada
Caldo Tlalpeño
desayunos clubbi
Tablazo Querétaro

Buena ubicación, bastante parqueo pero casi siempre lleno, siempre hay mucha gente aunq el ambiente es agradable. Bonito lugar y muy rica comida

Bien ubicado y amplio estacionamiento. La comida bien sin ser demasiado. Las bebidas servidas correctamente. La atención normal sin ser esmerada. El ambiente algo sombrío tal vez necesita más luz interior.

Los Cebollines, siempre me trae lindos recuerdos pues el amniente es muy familiar y super alegre, lps precios de los desayunos son fantasricos, manejan muy buenas promociones. Ideal para eventos ya que dan super precios!

La sopa azteca tiene 1 onza de queso Derretido adentro, es deliciosa!! Yo le agrego un poco de picante, en este caso fue chipotle una buena combinación porque le dio un pequeño toque de picante pero más fue la combinación de sabores.

• Sopa Azteca

Grandisimo lugar especial y delicado con amplio parqueo y sus deliciosos platillos muy recomendado un lugar para expresarse y deleitar de una linda cena acompañado de sus leciosos tacos o bien una casualeja de carne en salsa picante mucha variedad de platillos..... 😋

• Tacos Gobernador
  • entrada de tacos