Foodie
Degustador
16/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es muy hermoso fresco y la comida de Saúl siempre es rica las crepas dulces son deliciosas , la variedad de bebidas lo hacen una excelente opción
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
