Foodie
Degustador
02/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Mi favorito para desayunar es guatemalteco en París. Un típico desayuno pero con ese toque europeo que caracteriza a este restaurante. El ambiente muy agradable siempre.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
