28/09/2023

SaĂșl Bistro (Majadas Once)

DirecciĂłn:

27ma Avenida, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Locales 160 al 165 - Zona 11 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

un lugar muy acogedor y accesible su comida es saludable fresca y exquisita los desayunos me encantan su especialidad son las crepes salsas y dulces aunque también venden café muy bueno

Si lo tuyo son los sabores del verano no quedaras decepcionado con el Menu Especial d3 Saul. Probe 2 platillos que incluyem mango maduro y fue una explosion de sabores. La atencion del personal siempre muy buena y eñ ambiente relax.

• Crepe Selva Negra
  • shakerato Saul
  • Crepe Isla de Mango

El servicio en este Saul si es muy malo, deberían haber mås meseros o capacitarlos mejor porque uno pide algo y llega dos horas después, la comida fría etc

Si tardan un poquito pero la espera valiĂł la pena el toast Golden Gate super delis se sienten super frescos los ingredientes definitivamente mi desayuno favorito.

Las mejores crepas, gran variedad d platillos sĂșper ricos, seguridad y buen parqueo en el comercial. Ambiente agradable para compartir con amigos o familia

• Cajeta Artesanal
  • La Argentina
ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!